Los clientes de la tienda online Depilmax tienen derecho a devolución de productos en los siguientes casos:
El producto no era el que solicitó el cliente en su orden.
El producto llegó con algún desperfecto o daño ocasionado por el traslado.
El producto presenta fallas de fabricación.
Solicitar y acordar dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto (y hasta 3 meses en caso de desperfecto), según fecha del pedido, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
CONDICIONES IMPORTANTES
El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones (sellado).
Tener los embalajes originales, accesorios, manuales u algún otro accesorio.
Se recibirá el producto solo si esta sellado y sin uso.
Los reembolsos se efectuarán de forma online, en un máximo de 10 días hábiles a partir de la fecha de solicitud aprobada.
En caso de falla de fábrica, se procede a reemplazar producto, posterior a la recepción y revisión del producto defectuoso.
Usted debe coordinar al correo contacto@depilmax.cl. Para el servicio de despacho de bienes devueltos es responsabilidad del destinatario realizar el correcto embalaje y rotulación del producto, DEPILMAX se reserva el derecho de no aceptar el cambio en caso de que su envío no venga debidamente protegido y o la responsabilidad de la falla sea por mal uso o responsabilidad del cliente.
En caso de daño en el transporte (producto quebrado) Usted no debe aceptar la entrega y devolver a la empresa de courier la encomienda, dejando constancia en el acta de entrega que el producto llegó dañado, lo que dará paso a un reclamo el cual tiene plazo de respuesta de hasta 15 días hábiles.
Se aceptarán cambios solo de los productos que de fábrica vengan con celofán y sellos correspondientes. Productos abiertos y con empaque dañado no serán cambiados. El plazo para cambios es de hasta 8 días hábiles desde recepcionado su producto. En caso de requerir envío, será a cargo del Cliente previo acuerdo con un ejecutivo de Servicio al Cliente a través del mail contacto@depilmax.cl.
En caso de no contar con stock de algún ítem solicitado La Empresa se compromete a contactar al cliente para solicitar un plazo de entrega extra, teniendo la posibilidad de realizar dos envíos (sin recargos adicionales) o instruir la reintegración del 100% del monto de su orden en un plazo máximo de 72 horas hábiles, quedando la decisión en manos del cliente.
El importe cancelado por los artículos se devolverá en el mismo modo en que haya sido abonado, teniendo en cuenta que el plazo de reintegración informado es para la instrucción de la misma, por lo que de acuerdo a su medio de pago esta puede tardar un plazo extra según contrato con emisor.
No se aceptarán devoluciones de dinero, ni cambios por apreciaciones subjetivas o arrepentimiento de su compra.
Los productos adquiridos en depilmax.cl no tienen derecho a devolución de dinero, a excepción de que el producto no se encuentre en stock y haya sido comprado en línea siguiendo los pasos de compra.
Luego de emitida la boleta o factura, no se puede realizar cambios de dirección de ésta.
Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta o incompleta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de DEPILMAX, por ende, no se aceptarán devoluciones por estos conceptos.
Cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones de fuerza mayor; La Empresa está libre de responsabilidad.
La Empresa acepta el cambio de los productos adquiridos en un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recibida su orden, siempre y cuando estos no hayan sido abiertos o maltratados, para esto debe comunicarse con nosotros al teléfono o mail señalado. Es imprescindible la contar con el documento de venta enviado junto a su orden. Al solicitar el cambio a distancia el cliente debe asumir los cargos por envío necesarios y la responsabilidad de hacer llegar en perfecto estado los productos a La Empresa. La Empresa se reserva el derecho a no admitir el cambio en caso de observar signos de uso y/o daño en el empaque del producto.
Productos sin cambio: Los productos cosméticos (sin excepción) no tienen cambios ni devoluciones, lo mismo aplica para aquellos productos que de fábrica vienen sin celofán.