Descripción
Producto de fácil aplicación indicado para uso en casa después de la epilación y el rasurado a base de ácido Salicílico. FOLISAN MAN previene y trata el pelo enquistado, así como la infección e inflamación de los folículos. Su formato en roll-on hace que la aplicación sea más fácil y precisa.
ACCIONES
Utilizado regularmente en los días posteriores a la epilación, permite la correcta salida del pelo nuevo gracias a la acción queratólitica del ácido Salicílico proveyendo de un tratamiento eficaz contra el pelo enquistado.
Con una agradable textura gel especialmente formulada para las áreas más sensibles como rostro y zonas íntimas. FOLISAN MAN combina eficacia y suavidad al mismo tiempo. Su roll-on es práctico y fácil de aplicar.
COMPONENTES
ACIDO SALICÍLICO: Su acción queratolítica, exfolia las capas superiores de la epidermis ayudando al pelo nuevo a alcanzar la superficie de la piel a la vez que desinfecta y neutraliza las bacterias responsables de la infección. Con propiedades anti inflamatorias, regeneradoras y calmantes de la irritación.
MODO DE EMPLEO
Aplicar directamente en las áreas afectadas, de 2 a 3 veces al día hasta que la mejoría sea evidente.
En caso de pelo enquistado, continuar el tratamiento durante diez días aproximadamente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.